Calculadora de Ventaja Comparativa

Calculadora de Ventaja Comparativa 1

Calcular la Ventaja Comparativa de Comercio Internacional de David Ricardo

Calcular la Ventaja Comparativa de Comercio Internacional de David Ricardo

Calculadora de Ventaja comparativa, teoría del comercio internacional desarrollada por David Ricardo a principios de siglo XIX. Escribe los valores (en HH, horas hombre) para el 'País A, productos A y B' y para el 'País B, productos A y B'. Luego aparecerá la conclusión con la ventaja absoluta y la ventaja comparativa que hay entre ambos países. Es útil para saber en que producto tiene que especializarse cada país (según la teoría).

Ofrece una lista de combinaciones posibles: Estas son las combinaciones posibles para cada tipo de ventaja. Las combinaciones son del tipo [AB] donde la primer letra representa la ventaja en el primer producto y la segunda letra la ventaja en el segundo producto. La letra [A] representa al País A, la letra [B] representa al País B y el signo igual [=] representa que ambos países tienen ventaja en el producto.

No hay otra, es la primera calculadora de este tipo. Si buscan solo encontrarán PDF, Slides, Videos o páginas que comentan como realizar los cálculos. Esta calculadora es muy simple de usar y en español. Se puede traducir simplemente con Chrome haciendo clic derecho.

Estudiantes Universitarios que cursen la materia Economía Internacional. Libros de David Ricardo. Paul Krugman.

Calculadora de Ventaja Comparativa

Acceder

Calculadora de Ventaja Comparativa 1

— Opinión usuarios — sobre Calculadora de Ventaja Comparativa

  • chachi207

    por chachi207

    "Genial!!!"

    Gracias,me facilita hacer mis cálculos,es fácil de usar en mi idioma y me resulta cómoda de visualizar , me dio un excel... Más.

    analizado el 13 de agosto de 2013